martes, 3 de abril de 2012

¿Vale?

Tú eres de las pocas personas que sacan una sonrisa de mi incluso en los peores momentos. Nose como lo haces, debes de tener un don. Siempre me has ayudado en todo y nos hemos reido juntos por todo. Siempre acababamos enfadados por tonterias que al dia siguiente nos resultaban estúpidas. Nose como, pero día a día me he ido dando cuenta de que has aparecido en mi vida como un milagro y menos mal, porque haber que habria echo yo sin tí. Y quiero que sepas que quiero que discutamos por la cosa más tonta del mundo, porque a pesar de ello, yo soy feliz. Y yo seré feliz si tú también lo eres. La cosa esque todos los días me doi cuenta de que me he enamorado como una imbécil de tí, creo que ha sido algo sin quererlo pero que ha pasado y puede que el destino nos quiera ver juntos. Pase lo que pase entre nosotros quiero agradecerte todo lo que me das y lo que me regalas sin nada a cambio. Porque ¡ojo!, las personas como tú merecen ser felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario