miércoles, 19 de octubre de 2011

el amor de mi vida

Necesito decírtelo. Necesito decirte que no aguanto más. Pero no te asustes, lo que no aguanto es que te quiero tanto que me tiene totalmente tonta este amor, pero ¿sabes qué? eso me gusta, así que, debo decirte que si lo aguanto, aguanto este amor puro como el agua misma. Mi corazón está totalmente ocupado por tu amor, en él no cabe nadie más, solamente estás tú, por si no te había quedado claro. Dime que me quieres, y que me vas a querer siempre, o que al menos eso es lo que tú sientes y quieres. Me tienes completamente loca, emocionada, y totalmente feliz porque estás agarrado muy fuerte de mi mano. No me has soltado nunca ni tampoco dejaré que lo hagas. Siempre vas a estar atado a mí, porque te quiero más que a nada, porque te quiero y no te haces ni la idea de lo que siento, ni de lo importante que eres para mí, no, no lo sabes. No sabes que pasas las puñeteras 24h del día en mi mente. Que decirte que antes de dormirme, cada noche pienso en ti y en mi. Imagino que estamos dando paseo sin destino y que acabamos en el mar viendo las estrellas, porque...¿qué mejor manera de dormirme así? No hay ninguna otra forma. Y que mejor manera de despertarme y pensar ''ya queda un día menos para verle''. Yo te voy a hacer reír todos los días de tu vida, por muy oscuro que pinte. Yo te voy a hacer el niño más feliz del mundo en todo momento, te voy a mirar siempre con cariño, con brillo en los ojos. Te voy a hacer llorar de emoción más veces. Voy a hacer que me quieras más aún de lo que lo haces día a día. Y a cambio solo te pido que estés a mi lado.

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario