miércoles, 5 de octubre de 2011

No hay nada mejor que amar y ser correspondido.

Querer o amar no se indentifica con mi sentimiento, pues lo que siento es inexplicable y siento un agovio al no poder expresartelo de manera vocal, aunque con mis gestos te lo digo todo, o eso creo. Me gusta tu sonrisa mas que a un tonto un lapiz y me encanta escuchar tu voz. Nose si estamos haciendo las cosas bien; nose si somos nosotros los que tenemos la receta de lo eterno. Puede que si y puede que no. Pero sea lo que sea se que nuestro camino es diferente a los demás. El destino nos fabrico uno para nosotros largo, lento e intenso. Tanto tiempo ha durado este camino, hasta que al fin nos hemos cruzado. Nos hemos cruzado con ganas y para vivirlo. Ahora que estamos aqui en la meta, subidos a una nube volando juntos de la mano hacia el infinito, voy a gritar a los cuatro vientos que eres el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario